“El remate aniversario está hecho para devolverle al productor en un día lo que ellos nos dan en todo un año. Ellos nos acompañan y confían en nosotros cada martes y son los que nos permiten crecer juntos”. La frase, de Iñaqui Etchevehere, resume el espíritu de la reunión que se reedita un día de cada mes de abril para celebrar la vigencia de la consignataria de su familia, en Feria María Dolores.
Eduardo Cortes - Asesor Privado, Cordoba - Aspectos claves en el manejo de malezas gramineas
Hernan Tiraboschi - Representante Técnico de Ventas de Weinbaur S.A. - Dinámica a Campo Pulverizadora MF 535 R
Esteban Puntin - Medico Veterinario - Una Vida Dedicada a la Sanidad del Rodeo Entrerriano
Diego De la Puente - Analista de Mercado de Novitas - "Conocer el contexto ayuda a evaluar perspectivas"
Juan Lus - Especialista en Forrajes - Calidad Nutricional del silo de Maiz BMR
Leandro Mohamad - Director Laboratorio Rock River - Evaluación de ensilaje de maiz
Andres Moutous - Gte Nuevas Tecnologías y Productos Especias de Nuseed - Maiz BMR Alta Digestabilidad, Alta Rentabilidad
Ariel Svemer - Titular de Serviparts Maquinarias - "Super Walter tiene sembradoras adaptada a las necesidades de los productores"
Mariano Folmer - Gte de Ventas Folmer y Cia - Folmer y Case en Agroactiva
Juan Carlos Dolzani - Gte de Ventas y Enzo Bianchi Gte de I+D de Dolbi - La vuelta de una compañía pionera a Agroactiva
Julian y Martin Farall - Productores de Nuez Pecan - Pecanes LOYLA Valor agregado en la producción