En el marco de la 2° Jornada Regional de Malezas organizada por la EEA INTA Paraná Giorgi S.A., empresa santafesina oriunda de la localidad de Fuentes, lider en la fabricación de sembradoras junto al concesionario entrerriano formaron parte de las empresas convocadas y mostrando allí un implemento que ha formado desde hace un par de años parte de un estudio del organismo afitrión sobre control mecánico de malezas. Alli conversamos con el Ejecutivo de Ventas para Entre Ríos y el Titular de la firma concesionaria para la provincia.
Andrés Cornejo - Asesor Privado - Programa de Mejoramiento para todos de cría comerciales
Diego Menghelo - Cabaña Tio Negro - Jura Hereford Expo Rural Villaguay
Hernan Eggs - Cabaña Tres Colonias - "Para exportar calidad, siempre se necesitan Hereford"
Axel Sterin - Cabaña Me-Ken - Jura Angus Puros Controlados Expo Villaguay
Julio Fernández - Jurado - Jura Angus Puro Controlado en Expo Villaguay
Matías Malumbres - Coordinador Grupo Cambio Rural Horticutores de Crespo - Visita Huerta La Mirta
Demian Bellido - Líder de laboratorio de vacunas Bionnovo - Desarrollo y resultados de la primera vacuna direccionada contra DVB
Santiago y Reinaldo Senger - Huerta La Mirta - Horticultura de calidad en Crespo
Angel “Nincho” De Angeli - En María Grande trabajan sin pausa en la restauración de "las viejitas nuevas" a lucir en la Expo
Ricardo Orazi - Jurado - 7° Prueba Pastoril Angus del Litoral
Martín Sieber - Director 2° Angus Litoral "La P. Pastoril es el escenario donde se desarrolla la genética del Litoral entrerriano"