Hernán Voltolini, de la firma El Tatú Maquinarias, contó a Campo en Acción que la Rastra Multipropósito Kelly Giorgi Diamond Harrow 30/9 se probó con muy buenos resultados en los suelos entrerrianos, al punto que, ponderó, la eficiencia se destaca incluso en el cambio de estrategia de manejo ya que el control químico de malezas se reduce.

Diego Barcia - Titular Cabaña Bototí Picú - Celebración de los 25 años de cabaña en su 7° Remate Anual

Marcelo Armesto - Rematador - Edgar E Pastore & Compañía

Mónica Holzer - Titular de Cabaña Bototí Picú - Remate Anual 25 Aniversario

Domingo Aguilar - EEA INTA Mercedes - En la cabaña Paso Corto de Bovril preservan la estirpe de las Texel

Nahuel Ara - Administrador Establ.San Esteban - 3° Jura Fenotípica de la 6ta. Prueba Pastoril Angus del Litoral

Julian Pessolani - Director Angus Litoral - 3° Jura Fenotípica de la 6ta. Prueba Pastoril Angus del Litoral

Juan García - Jurado - 3° Jura Fenotípica de la 6ta. Prueba Pastoril Angus del Litoral

Emanuel Rodríguez Randa - Desarrollo de Bioceres Semillas en E.Ríos - Sanidad en los cultivos de trigo

Pablo Fontanini - Bolsa de Cereales de Entre Ríos - Área Sembrada y Resumen Climático 2020 / 2021

Hugo Muller - Pte. Fundación Proarroz - "Es probable que en la provincia y el país se siembre más arroz en la próxima campaña"

Hugo Born - Establ. La Lucha - “Si tendría que ir a vivir al pueblo no sé qué me pasaría, yo amo vivir aquí, en el campo”
