Sobre lotes de Don Cristóbal, en el límite de los departamentos Paraná y Nogoyá se puso en marcha la Rastra Multipropósito Kelly-Giorgi Diamond. La dinámica para ver en acción al fierro de 12 metros de labor se concretó desde el impulso de la gente de la firma El Tatú Maquinarias. “El campo es muy interesante, muy lindo, donde vemos el trabajo excepcional de esta rastra. Queda expuesta su virtud para funcionar en suelos entrerrianos. Y es importante. El producto caló muy hondo, los productores nos hacen sentir muy orgullosos”. La frase de Hernán Voltolini, de alguna manera sintetiza el desenlace de la demostración.
Hernan Eggs - Cabaña Tres Colonias - "Para exportar calidad, siempre se necesitan Hereford"
Axel Sterin - Cabaña Me-Ken - Jura Angus Puros Controlados Expo Villaguay
Julio Fernández - Jurado - Jura Angus Puro Controlado en Expo Villaguay
Matías Malumbres - Coordinador Grupo Cambio Rural Horticutores de Crespo - Visita Huerta La Mirta
Demian Bellido - Líder de laboratorio de vacunas Bionnovo - Desarrollo y resultados de la primera vacuna direccionada contra DVB
Santiago y Reinaldo Senger - Huerta La Mirta - Horticultura de calidad en Crespo
Angel “Nincho” De Angeli - En María Grande trabajan sin pausa en la restauración de "las viejitas nuevas" a lucir en la Expo
Ricardo Orazi - Jurado - 7° Prueba Pastoril Angus del Litoral
Martín Sieber - Director 2° Angus Litoral "La P. Pastoril es el escenario donde se desarrolla la genética del Litoral entrerriano"
Ignacio Asueta - Med.Vet. - Día a Campo de Cabaña Tres Colonias
Angel Barbieri - Titular de Cabaña Malaika - Recorrida por el mundo de los Angus Colorados en el Departamento Victoria