Hernán Heggs, de cabaña Tres Colonias, de Villa Elisa, especificó que de la Rural valora la oportunidad de “compartir opiniones y conocimientos, es gratificante participar de muestras como la de Curuzú Cuatiá. Sacamos premios, lo que no es poco y nos vamos conformes, satisfechos pero lo esencial es elevar la calidad de Hereford. Los animales nuestros gustaron y nos marcaron que tenemos un futuro promisorio, lo que nos da confianza”.

Rubén Flores - Cabaña Ovina San Esteban- Remate Especial de Ovinos 9 de Noviembre venidero

Ricardo Vera - Cabaña Ovina Los Paraisos - Remate Especial de Ovinos 9 de Noviembre venidero

Mariano Andrade - Cabaña Santa Celia, Cba - Jurado Concurso de Caballos Criollos en Expo Rural Federal

Alexis Mazza - Sub Comisión Equinos - Expo Rural Federal - Jura de Caballos Criollos

Marcos Bettoni - Presidente Comunal de Sauce Pinto - Obras para mejorar la calidad de vida

Paola Eclesia - Especialista en suelos y cultivos de servicios INTA Paraná - Intensificación sustentable en suelos vertisoles

Patricio Spiazzi - Comisión Hereford Mesopotámica - “La perspectiva del sector, como ganadero y argentino, es de optimismo"

Esteban Villasante - Estancia Buena Esperanza - “La genética es fundamental ya que con animales superiores se produce más carne”

La fiesta de la ruralidad en María Grande superó las expectativas y logró impacto internacional

Santiago Tourn - Asesor Privado - Conceptos para cerrar la brecha entre los rendimientos esperados y los reales

Marcelo Gay Balmáz - Pte del Ente Autárquico Puerto C. del Uruguay - Puertos: modernizar, ampliar y conectar al tren es la misión
