En el marco del Dia a Campo de Arroz realizado en el Campo Experimental de Fundación PROARROZ en la localidad de San Salvador, Héctor Rodríguez dio cuenta del trabajo para saber más sobre cultivos de cobertura sobre arroz. “Este es el primer ensayo que se realiza” avisó el especialista de INTA, quién ya recorrió la mitad de un ciclo de investigación que demanda ocho años. Contó que no todas las especies de la región pampeana pueden utilizarse en el arroz y que en el ensayo de largo plazo evalúan tréboles y vicia.
Juan Espinosa - Área Comercial y Leonel Angelino - RTC Spraytec -Biológicos y Terápicos para mejorar el potencial de los cultivos
Rodrigo Merki - Técnico Regional NEA de Stoller -Programa Soja Fuerte y Deficiencías nutricionales del suelo para cultivo de maiz
Estelio Ludi - Técnico Comercial KWS en Entre Rios - Ensayo Maices KWS en Victoria
Gonzalo Suez - Pte Circulo de Ingenieros Agrónomos de Victoria (CIAV) - ECR de Maices Tardíos en Victoria
Julio Butus - Asesor Privado - El bienestar animal es fundamental para la producción láctea
Exequiel Donda - Director Vialidad Provincial de E.Rios - “Necesitamos de los caminos para cualquier aspecto de la vida diaria”
Pablo Fontanini - Responsable del SIBER de la BolsaCER - Desarrollo de la campaña agricola en Entre Rios
Elbio Valentin - Titular Agroservios Paraná SRL - Día a Campo Pioneer en La Picada, Entre Rios
Leandro Urrútia - Representante Técnico Comercial Agroservios Paraná SRL - Día a Campo Pioneer en La Picada, Entre Rios
Germán Gareis - Representante Técnico Comercial Agroservios Paraná SRL - Día a Campo Pioneer en La Picada, Entre Rios
Juan Lían - Director Comercial Pioneer Argentina - Día a Campo Pioneer en La Picada, Entre Rios