Con la intención de saber y poder mostrar algo más al respecto. CAMPO EN ACCION llegó a un campo ubicado en el camino de tierra entre Aldea María Luisa y Sauce Pinto donde se estaba efectuando la siembra de CARINATA, una opción dentro de los cultivos de invierno que poco se conoce en nuestra provincia. Allí dialogamos con el ingeniero Héctor Tortul de la firma GRUPO BOLZAN quien nos brindó detalles de la implantación.

Nahuel Ara - Administrador Establ.San Esteban - 3° Jura Fenotípica de la 6ta. Prueba Pastoril Angus del Litoral

Julian Pessolani - Director Angus Litoral - 3° Jura Fenotípica de la 6ta. Prueba Pastoril Angus del Litoral

Juan García - Jurado - 3° Jura Fenotípica de la 6ta. Prueba Pastoril Angus del Litoral

Emanuel Rodríguez Randa - Desarrollo de Bioceres Semillas en E.Ríos - Sanidad en los cultivos de trigo

Pablo Fontanini - Bolsa de Cereales de Entre Ríos - Área Sembrada y Resumen Climático 2020 / 2021

Hugo Muller - Pte. Fundación Proarroz - "Es probable que en la provincia y el país se siembre más arroz en la próxima campaña"

Hugo Born - Establ. La Lucha - “Si tendría que ir a vivir al pueblo no sé qué me pasaría, yo amo vivir aquí, en el campo”

Juan Ignacio Leiva - Gerente Comercial de Leiva Hnos - Presentación de UNICANJE

Joaquín Mancioni - Regional de Braford - Braford dio cuenta de su potencial en la Soc.Rural de Feliciano

Tomas Saint Martin - Jurado Braford - Expo Ganadera de la Sociedad Rural de Feliciano

Julio Kornschuh - Establecimiento La Ilusion - Una familia de productores con más de 110 años bien puestos al servicio del campo
