Organizado por la Asociación Crespo Capital Nacional de la Avicultura junto al Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (Conicet), la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER) y la Universidad de Berna; se realizó el primer Seminario Internacional de Avicultura "Alimentando a la Argentina y al Mundo". Campo en Acción dijo presente en la ocasión para dialogar con investigadores y referentes de toda la cadena productiva.

Alvaro Moreno - Gte de Marketing KWS - Semillas de alto rendimiento y asesoramiento integral

Dana Olivera Taleb - Comunicación Institucional de BolsaCER - Nuevas Dinámicas de comunicación del sector agroalimentario

Maria de la Paz Gimenez Pecci - Instituto Patología Vegetal INTA - Chicharrita de Maiz ¿con que enfermedad nos vamos a encontrar?

Fabian Leichner- Pdte. Coop. La Ganadera de Gral. Ramirez -"La Ganadera es una cooperativa que crece, de a poco y a pasos fiirmes"

Rodrigo Córdoba Jacobsen - Gte Banca Mayorista Nuevo Banco de Entre Rios - Con la oferta crediticia más competitiva

Maria Ducret - Líder Agronegocios de Río Uruguay Seguros - Como todos los años, RUS acompaña al campo

Hernan Voltolini - El Tatú Maquinarias - Sinergia Giorgi en Agroactiva 2024

Cristian Sacks - Hacendados Don Mario - Remate Especial 11° Aniversario de la firma consignataria

José Luis Botto- Rematador Hacendados Don Mario - Remate Especial 11° Aniversario de la firma consignataria

Iñaki Etchevehere - Gte.de Finanzas y Comex de Etchevehere Rural - Remate 54° Aniversario

Gustavo Hein - Pdte Cámara de Diputados de Entre Rios - Necesitamos una Ley de Fitosanitarios Moderna para Entre Ríos
