La firma Weinbaur S.A. organizó en Crespo una Demostración Técnica a campo para presentar la Pulverizadora MF535R, a cargo del Equipo de fábrica de Massey Ferguson. Allí Gustavo Spernanzonni, especialista en Pulverizadoras en dialogo con Campo en Acción comenzó diciendo: “Las pulverizadoras autopropulsadas Massey Ferguson llegaron al país en 2018. Hoy estamos mostrando el nuevo modelo 500R, que presenta dos variantes según el volumen del tanque; nuestra idea es acercarle la máquina al cliente para que la pruebe, ya que en ese momento termina de convencerse al sacarse todas las dudas”.
Liliana Iriarte - INTA Barrow - La colza, historia y desarrollo del cultivo en Argentina.
María Beatriz Giraudo - Vicepresidente del INTA - 1° Congreso Nacional de Colza y otras Brasicaceas
Lucrecia Gieco - Resp. del Programa de Mejoramiento Genético de Colza de INTA Paraná - 1° Simposio Nacional
Noelia Zapata de Jacob - Secretaria de Energía del Gob.de Entre Rios - Subsidio de Energia Electrica al sector arrocero
Enrique Gracia - Pte. de la Asociacion de Plantadores de Arroz de Entre Ríos - Primer Lanzamiento de la campaña
Gerardo Bond - Cooperativa Agrícola de la Colonia Liebig ltda de Corrientes - Presntes en la Expo Rural Federal
Nicolas Spinelli - Servicio Técnico Syngenta - En el campo "hay mejoras al alcance de la mano que no necesitan inversiones"
Natalia Redolfi - Especialista en Gestión Ambiental - Herramientas de cálculo y gestión de huella de carbono
Lucrecia Couretot - Fitopatóloga de INTA Pergamino - Jornada Técnica "La Ruta de la Roya"
Guillermo Indaco - Líder de Fungicidas Sumitomo Chemical -La preocupación por la roya congregó a productores de trigo en Victoria
Luz Guerra - Coord. Regional de Mercados para Santa Fe y E.Rios de Sumitomo Chemical - "La Ruta de la Roya"