Diás atras en el establecimiento de Nelson Nani, ubicado muy cerca de la localidad de Tabossi, se lucieron nuevas variedades de trigo disponibles en la Asociación de Cooperativas Argentinas (ACA). Alli Gustavo Rochi, de Técnivo de La Agrícola C.L., dijo estar conforme con la asistencia de la gente que, especificó, “vino interesada a conocer el ensayo porque se vieron muchas variedades implantadas en fechas diversas. Lamentablemente, en este ciclo el agua no acompañó pero los cultivos se dejan ver bastante bien. En general los trigos vienen bien en cuanto al llenado de granos y por el tipo de suelos de la zona las pocas lluvias caídas se retuvieron”.
Cesar Rodriguez - Titular de Centro Avicola - Los galpones porcinos son parecidos a los avícolas y comparten mucho equipamiento
Julian Franco - RTV Puna Bio para E.Rios y Santa Fe - Presencia en EnBio 2025
Joaquin Panozzo - Gte.de Producción Grupo Ebro - Investigación y Desarrollo en el sector arrocero
Mauricio Castillo - Gte de Marketing y Desarrollo de Compo Expert - Presencia en EnBio 2025
Esteban Murphy - Responsable de Desarrollo Índigo - Presencia en EnBio 2025
Héctor López - Responsable Móvil de Aptitud Silera de KWS Argentina - Recomendaciones para lograr un silaje de calidad
Germán Rearte - Titular de ReEnerger - Como reducir el costo de la electricidad con la energia solar en la producción
Ricardo Lande - Socio Fundador Fundación PROARROZ - Premio al Mérito Arrocero 2025 "Dr Horacio Roca y Cdor Javier Silvero"
Matias Lucaioli - Area Desarrollo de Semillas ACA - Participacion en el ECR de los Ingenieros Victorienses
Hector Pfarher - Socio Dinagro SRL - Campaña de Maiz y Soja en territorio entrerriano
Victor Veik - Asesor Técnico y Productor - Experiencia en Biologicos compartida en la Mesa de Productores