La 46° Jornada de Buenas Prácticas de Aplicación de Productos Fitosanitarios realizada en el Aeródromo de la ciudad de Paraná sirvió para potenciar la necesidad de sancionar una nueva norma que regule el uso y manejo de fitosanitarios en Entre Ríos. Allí uno de los legistadores presentes que en díalogo con Campo en Acción dijo lo siguiente:

Esteban Murphy - Responsable de Desarrollo Índigo - Presencia en EnBio 2025

Héctor López - Responsable Móvil de Aptitud Silera de KWS Argentina - Recomendaciones para lograr un silaje de calidad

Germán Rearte - Titular de ReEnerger - Como reducir el costo de la electricidad con la energia solar en la producción

Ricardo Lande - Socio Fundador Fundación PROARROZ - Premio al Mérito Arrocero 2025 "Dr Horacio Roca y Cdor Javier Silvero"

Matias Lucaioli - Area Desarrollo de Semillas ACA - Participacion en el ECR de los Ingenieros Victorienses

Hector Pfarher - Socio Dinagro SRL - Campaña de Maiz y Soja en territorio entrerriano

Victor Veik - Asesor Técnico y Productor - Experiencia en Biologicos compartida en la Mesa de Productores

Hugo Muller - Presidente Fundación PROARROZ - Dia de Campo de Arroz 2025

Nicolás Calabrese - Responsable Técnico de Ventas El Malacate Suc. Victoria – Distribuidor Canal InnoBA de Bayer

Sebastian Pfarher - Técnico Comercial Dinagro SRL - Confección ensayo de Maiz

Martin Merlo – Gerente Zonal de Ventas para Entre Ríos de Nidera Semillas - Ensayos Comparativos de Rendimientos de Maiz
