En el marco de la Jornada Técnica sobre Nutrición del Rodeo que organizó la firma Don Carlos Servicios Agropecuarios en la sede de la Rural de Feliciano, Guillermo Mattioli, investigador de la Universidad de La Plata, arrancó el diálogo con Campo en Acción con una frase contundente: “La incorporación de minerales en la dieta de los bovinos es un tema muy oscuro”. De inmediato arrojó luz al decir que la falta de minerales, antes de manifestarse de manera expresa como una fractura, genera mermas productivas enormes.

Cesar Roskopf - Titular Avicola Don Alfonso - Implementación de energía solar en la avícultura

Octavio Caviglia - Docente FCA-UNER Investigador CONICET - Importancia del ambiente sobre el manejo en el cultivo de maíz.

Cesar Berardo - Responsable Técnico Comercial NK Semillas - Maices NK: Altos rendimientos en clima adverso

Luis Ledri - Responsable de Suc. Urdinarrain de Berardo Agropecuaria - Punto NK en Gral. Almada

Jonatán González - Capacitador Agronorte - Conociendo el Tractor Serie 7M de John Deere

Angelo Orlandi - Gte. Suc. Victoria Agronorte - Actualidad de la sucursal más joven de la empresa

Julio Maisterrena – Area Desarrollo Técnico de Mercado de Basf - ECR Maiz del Circulo de Ingenieros Agrónomos de Victoria

Orlando Stvass- Vice Pte. del Consejo de Administración de Coop.Liebig - El legado de los fundadores

Carolina Alegre - Responsable de Calidad de Cooperativa Liebig - Proceso Final de la Yerba Mate

Fabian Franzotti - Productor - Radiografia de un Productor Tambero en Entre Rios

Héctor Tortul - Grupo Bolzan - Girasol: Intentando recuperar la superficie perdida
