En el marco de la Jornada Técnica sobre Nutrición del Rodeo que organizó la firma Don Carlos Servicios Agropecuarios en la sede de la Rural de Feliciano, Guillermo Mattioli, investigador de la Universidad de La Plata, arrancó el diálogo con Campo en Acción con una frase contundente: “La incorporación de minerales en la dieta de los bovinos es un tema muy oscuro”. De inmediato arrojó luz al decir que la falta de minerales, antes de manifestarse de manera expresa como una fractura, genera mermas productivas enormes.
Federico Sanchez - Especialista en Soluciones John Deere Argentina - Ecosistema Ganadero Conectado
Alejandro Regalini - Gte del Centro de Soluciones Conectadas Agronorte - En el John Deere en Acción, contectividad fue la clave
Norma Formento - Fitopatóloga INTA - "Siempre digo que un fitopatólogo nunca va a descubrir nada sentado en una oficina"
Martin Conti - Responsable Producción de Campo de Coop. Liebig - Ciclo Productivo de la yerba mate
Victoria Capalbo - Gte.Regional de Sustentabilidad LDC - Sustentabilidad y Responsabilidad en la Producción
Helen Motta - Socia Gerente de Grupo Motta - Grupo Motta referente en la transición hacia energías renovables
Hector Motta - Presidente Grupo Motta - Puesta en marcha del parque solar en complejo avícola Cobise2
Ricardo Handziak - Pte. del Consejo de Administración de Coop.Liebig - Viaje al interior de la yerba mate
Matias Asinari - Gte de Productos de Camelina Company en Argentina y Uruguay - Día LDC en Entre Ríos
Gerardo Bond - Secr.del Consejo de Administración de Coop.Liebig - Viaje al interior de la yerba mate
Oscar Kurtz - Socio Director de Agronorte - Jornada John Deere en Accion en Morteros