En el marco de la Jornada Técnica sobre Nutrición del Rodeo que organizó la firma Don Carlos Servicios Agropecuarios en la sede de la Rural de Feliciano, Guillermo Mattioli, investigador de la Universidad de La Plata, arrancó el diálogo con Campo en Acción con una frase contundente: “La incorporación de minerales en la dieta de los bovinos es un tema muy oscuro”. De inmediato arrojó luz al decir que la falta de minerales, antes de manifestarse de manera expresa como una fractura, genera mermas productivas enormes.
Alejandro Guidici - Productor Forestal - “La exportación es un camino necesario, para ampliar el mercado de nuestra madera”
Facundo Giorgio - Establ. La Providencia - Con casi 10 tn. por ha. los Giorgio regresaron a las arroceras por la puerta grande
Adán Bahl - Intendente de Paraná - Y 60 años después, Paraná tuvo circunvalación
Marina Tejedor y Diego Barrovecchio - Establ. Don Jaime - Allí producen carnes, dulces, pecanes y madera
Julian Pessolani - Productor Ganadero - En Cabaña Don Goyo - La Oca se producen Angus para exigentes
Pablo Fichman - Productor Ganadero - En Cabaña Don Goyo - La Oca producen Angus para exigentes
Adolfo Weber - Productor Agropecuario - El sorgo le rindió entre 5 y 6 toneladas por hectárea
Rafael Giorgio - Productor Agropecuario - Visita a Establecimiento La Providencia
Nicolás Maltese - EEA INTA Parana - Características de los Ensayos en Campo Lider Nidera en Entre Ríos
Ricardo Melchiori - EEA INTA Paraná - Sistema de Manejo Variable en Maiz
Mario Cuccolo y Melina Briosso - Departamento Técnico Tecnovax - Plan sanitario básico para cabañas