En la localidad de Victoria organizada por Agrofe Campo y Sumitomo Chemical, se llevó a cabo una Jornada Técnica a Campo denominada La Ruta de La Roya. Guillermo Indaco, líder de Fungicidas en Sumitomo Chemical por primera vez recorriendo lotes de trigo en Entre Ríos: “la idea de esta ruta de la roya era traer un poco de información técnica, mirar el lote, compartir con los productores que es lo que están viendo en cuanto a enfermedades y estados de los cultivos en general”. Alli tambien se habló de Excalia Max que fue lanzado el año pasado como un producto muy específico para el control de enfermedades en trigo, con muy buena respuesta controlando royas, tanto amarilla como anaranjada o roya del tallo.
Jorge Venturino - Especialista en Avicultura - A la influenza aviar la conocemos bien pero no la padecimos
Federico Solari - Vivero Pampagrass - Claves para el mantenimiento del jardín en Verano
Claudio y Kiara Balla - Establecimiento El Cholito - Apasionados por el Angus Colorado
Jorge Pitter - Cooperativa Apícola del Paraná Ltda - "A esta altura del año pasado extrajimos 250 tambores y ahora llevamos 25"
Mario Den Dauw - Director de Agencia Periurbana Minic.de Paraná - Horticultores de Paraná producen 730 toneladas de verduras año
Exequiel Alvarenque - Director de Ganaderia de Entre Ríos - Panorama del sector Ovino
Jorge Ruiz - Presidente de FUCOFA - "En la Dirección Nacional de Sanidad Animal de Senasa hay muchas cosas que no funcionan"
Paola Eclesia - EEA INTA Parana - Cultivos de Servicio en Maiz. Alternativas evaluadas
Julio Butus - Asesor Privado - Experiencias en el Tambo Asociativo de Colonia Refino
Germán Liendo - Productor Hortícola - "La horticultura es muy intensiva y en Paraná el asesoramiento es vital para poder crecer"
Rodrigo Merki - Asesor Técnico Regional NEA Stoller - Manejo y herramientas para estrés en cítricos.