Entre las presencias en la cita de laJornada Brechas organizada por el semillero Pioneer en Colonia Ensayo se cuenta la de Guillermo Bernaudo, Ministro de Desarrollo Económico de la Provincia de Entre Ríos, quién puso en valor: “Trabajamos en conjunto a este tipo de eventos, como también con el INTA; organismo que está muy integrado a la producción entrerriana y al Gobierno provincial: nuestro Secretario de Agricultura, Raúl Boc-Ho, es parte del Consejo del INTA, y los equipos del Ministerio de Desarrollo Económico trabajan mano a mano con este organismo nacional. En lo que respecta a legislación hemos avanzado con la normativa de aplicación de fitosanitarios; y la primera normativa provincial del país sobre drones agropecuarios. Y estamos digitalizando totalmente el registro de operarios de fitosanitarios”.
Cesar Rodriguez - Titular de Centro Avicola - Los galpones porcinos son parecidos a los avícolas y comparten mucho equipamiento
Julian Franco - RTV Puna Bio para E.Rios y Santa Fe - Presencia en EnBio 2025
Joaquin Panozzo - Gte.de Producción Grupo Ebro - Investigación y Desarrollo en el sector arrocero
Mauricio Castillo - Gte de Marketing y Desarrollo de Compo Expert - Presencia en EnBio 2025
Esteban Murphy - Responsable de Desarrollo Índigo - Presencia en EnBio 2025
Héctor López - Responsable Móvil de Aptitud Silera de KWS Argentina - Recomendaciones para lograr un silaje de calidad
Germán Rearte - Titular de ReEnerger - Como reducir el costo de la electricidad con la energia solar en la producción
Ricardo Lande - Socio Fundador Fundación PROARROZ - Premio al Mérito Arrocero 2025 "Dr Horacio Roca y Cdor Javier Silvero"
Matias Lucaioli - Area Desarrollo de Semillas ACA - Participacion en el ECR de los Ingenieros Victorienses
Hector Pfarher - Socio Dinagro SRL - Campaña de Maiz y Soja en territorio entrerriano
Victor Veik - Asesor Técnico y Productor - Experiencia en Biologicos compartida en la Mesa de Productores