En el marco de la charla técnica de la firma Insumos Entre Ríos en Paraná, Guillermo Allo, Extensionista Litoral de NK Semillas, aseveró que afortunadamente las heladas están ayudando, como así mismo las condiciones ambientales en general, a prevenir el crecimiento de la chicharrita. Igualmente, afirmó Allo, hay que ayudar a estas condiciones ambientales controlando el maíz voluntario que es una de las principales fuentes de alimento y reproducción de la chicharrita, y también ayudando a la elección del germoplasma.

Esteban Friedlmeier - Tesorero del Consejo de Administración de Coop. Liebig - La Coop. Liebig no produce yerba solamente

Luis Folmer - Productor Ganadero - Nuevo Presidente de Fucofa

Hugo Born - Trabajador Rural - Semblanzas de un hombre enamorado del campo

Hector Motta - Presidente Grupo Motta - Panorama del sector avícola entrerriano

Martin Sieber - Director de Producción Animal Gob.de E.Ríos - Balance y perspectivas del sector productivo entrerriano

Julio Butus - Asesor Privado - Prioridades y perspectivas para la lechería en 2025

Joaquin Pereira - Responsable de Ventas de Cabañas El Picapalo - Experiecia en Alvear, Dpto Diamante

Horacio Maurice - Pte.Coop.de Serv.Públicos Gral San Martin Ltda- "En la Cooperativa, adaptarse a los cambios es una obligación"

M.V. Animal Jacobsen - Asesor Establ.Fortin Esperanza - Angus Colorados bien representativos de la raza

Atilio Schneider - Campo la Ofelia - Los caballos de salto conjugan deporte y producción

Julio Butus - Asesor Privado - Panorama del Sector Lechero Entrerriano
