La voz de German Schlie fue también claves en la cita al momento de abordar las adversidades fitosanitarias. Precisó que el manejo agronómico es esencial y enumeró que el éxito arranca con la elección del lote, sigue con el cultivar, la inspección del rastrojo y, la calidad de semilla escogida, lo mismo que el curasemillas. Y recién mucho después, de ser necesario, concretar aplicaciones. En ese sentido, Schlie avisa que “el ambiente juega un papel importante y, además, hay que estudiar los pronósticos climáticos para elegir el momento adecuado”.
Emanuel Rodríguez Randa, - Desarrollo de Cultivos de Bioceres Semillas - Desarrollo, Manejo y Porfolio Cultivo de Trigo
Mariano Ferreira - Modulo Ovino EEA INTA Parana - Investigaciòn sobre Resistencia Natural de los Parasitos Intestinales en Ovinos
Francisco "Pancho" Calderon - Jurado - 1° Jura Fenotipica de la 7° Prueba Pastoril Angus del Litoral
Paolo Fontana - Titular Cabaña San Esteban - “El futuro de la ganadería es buenísimo si definen reglas simples y serias”
Juan Janisch - Responsables Teçnicos de Innovacion Rizobacter - Presentación Programa Generación HB4
Guillermo Fernandez - Docente Fc. Cs. Veterinarias y Agrarias de Esperanza UNL -Resistencia Natural de los Parasitos Intestinales
Diego Barcia - Comisión Organizadora Prueba Pastoril Angus Litoral - Realización 1° Jura Fenotípica 2022
Isidro Silveira - Area innovación de Rizobacter - Presentación Programa Generación HB4
Victor Tonelli - Analista Ganadero - !era Jura Fenotípica de la Séptima Prueba Pastoril Angus del Litoral
Pedro Steffan - Consultor Privado - Pautas para el control en la parasitosis en bovinos
Emanuel Rodriguez Randa - Desarrollo de Bioceres Semillas - Ensayo Comparativo de Rendimiento en Soja en Campo La Perla