La voz de German Schlie fue también claves en la cita al momento de abordar las adversidades fitosanitarias. Precisó que el manejo agronómico es esencial y enumeró que el éxito arranca con la elección del lote, sigue con el cultivar, la inspección del rastrojo y, la calidad de semilla escogida, lo mismo que el curasemillas. Y recién mucho después, de ser necesario, concretar aplicaciones. En ese sentido, Schlie avisa que “el ambiente juega un papel importante y, además, hay que estudiar los pronósticos climáticos para elegir el momento adecuado”.

Jorge Gvozdenovich - Director Regional INTA Entre Rios - Cuidado del suelo para la producción

Matias Bolzan- Presidente de Glycopharma S.A. - Biocombustibles en Entre Ríos

D. Uhrich - Pte Consejo Asesor Regional y A. Mantovani - Jefe Comercial F. Paraná ACA - Reunión Consejo Regional Asesor Regional

José Chiassone - Jefe AER INTA Colon - Acompañamiento de Inta a la producción del departamento

Gustavo Bolzan - Coop.Serv.Publ.Gran San Martin Ltda - Reunión Consejo Asesor Regional (CAR)

Federico Sanchez - Especialista en Soluciones John Deere Argentina - Evolución tecnológica en cosechadoras

Matías Fisolo - Fisolo Viñedo y Bodega - Maria Luisa, Entre Ríos - Elaboración de vinos espumosos

Gustavo Bolzan - Consejero de ACA - Reunión Consejo Asesor Regional (CAR)

Marcos Bettoni y Silvia Taylor - Asunción de Autoridades en el Municipio entrerriano de Sauce Pinto

Alfredo Bertellotti - Pte de la Cámara Arbitral de Cereales de Entre Ríos - "2024 será duro, de mucho sacrificio, más que 2023"

Lina Bosch - Responsable de Produccion Municipio de Colón - Circuito Productivo Costa del Uruguay
