La voz de German Schlie fue también claves en la cita al momento de abordar las adversidades fitosanitarias. Precisó que el manejo agronómico es esencial y enumeró que el éxito arranca con la elección del lote, sigue con el cultivar, la inspección del rastrojo y, la calidad de semilla escogida, lo mismo que el curasemillas. Y recién mucho después, de ser necesario, concretar aplicaciones. En ese sentido, Schlie avisa que “el ambiente juega un papel importante y, además, hay que estudiar los pronósticos climáticos para elegir el momento adecuado”.

Rodrigo Merki - Técnico Regional NEA de Stoller -Programa Soja Fuerte y Deficiencías nutricionales del suelo para cultivo de maiz

Estelio Ludi - Técnico Comercial KWS en Entre Rios - Ensayo Maices KWS en Victoria

Gonzalo Suez - Pte Circulo de Ingenieros Agrónomos de Victoria (CIAV) - ECR de Maices Tardíos en Victoria

Julio Butus - Asesor Privado - El bienestar animal es fundamental para la producción láctea

Exequiel Donda - Director Vialidad Provincial de E.Rios - “Necesitamos de los caminos para cualquier aspecto de la vida diaria”

Pablo Fontanini - Responsable del SIBER de la BolsaCER - Desarrollo de la campaña agricola en Entre Rios

Elbio Valentin - Titular Agroservios Paraná SRL - Día a Campo Pioneer en La Picada, Entre Rios

Leandro Urrútia - Representante Técnico Comercial Agroservios Paraná SRL - Día a Campo Pioneer en La Picada, Entre Rios

Germán Gareis - Representante Técnico Comercial Agroservios Paraná SRL - Día a Campo Pioneer en La Picada, Entre Rios

Juan Lían - Director Comercial Pioneer Argentina - Día a Campo Pioneer en La Picada, Entre Rios

Julio Butus - Asesor Privado - Panoráma del sector lechero entrerriano
