La Cooperativa Agrícola de Colonia Liebig, Corrientes, posee una trayectoria centenaria dentro de la cual destaca el cultivo de yerba mate. Campo en Acción llegó hasta allí para conocer más sobre la reconocida Playadito, yerba que lidera el mercado argentino y se encuentra presente en más de 20 destinos en el mundo y en más de 29 países con presencia de producto y marca, con una producción anual de 46 millones de kilos de producto elaborado. Alli nos recibió Gerardo Bond de la siguiente manera:

Gustavo Erbes - El trabajador rural de El Ramblón con muy buena fama de artesano de la madera

Rodrigo Machado - EEA INTA Paraná - Usan biotecnología para la detección precoz del HLB

Cesar Quintero - Docente Fac.Cs.Agrop. UNER - "El rinde promedio del arroz puede llegar a ser de 10.000 kilos"

Alejandro Guidici - Productor Forestal - “La exportación es un camino necesario, para ampliar el mercado de nuestra madera”

Facundo Giorgio - Establ. La Providencia - Con casi 10 tn. por ha. los Giorgio regresaron a las arroceras por la puerta grande

Adán Bahl - Intendente de Paraná - Y 60 años después, Paraná tuvo circunvalación

Marina Tejedor y Diego Barrovecchio - Establ. Don Jaime - Allí producen carnes, dulces, pecanes y madera

Julian Pessolani - Productor Ganadero - En Cabaña Don Goyo - La Oca se producen Angus para exigentes

Pablo Fichman - Productor Ganadero - En Cabaña Don Goyo - La Oca producen Angus para exigentes

Adolfo Weber - Productor Agropecuario - El sorgo le rindió entre 5 y 6 toneladas por hectárea

Rafael Giorgio - Productor Agropecuario - Visita a Establecimiento La Providencia
