Campo en acción dialogó con Gerardo Bond, socio de la Cooperativa agrícola de la Colonia Liebig ltda de Corrientes; a la cual se encuentra vinculado desde hace más de 50 años: “Si bien soy nacido aquí en el distrito Chañar, cerca de Federal, comencé como empleado de la cooperativa en el año 1971. Playadito, nuestra marca estrella de yerba, está por cumplir 98 años, desde que un grupo de alemanes decidieron venir a América a probar suerte y fundaron la cooperativa; pero explotó comercialmente hace algo de 25 años debido a que siempre buscamos expandirnos progresivamente”.
Hector Motta - Presidente Grupo Motta - Panorama del sector avícola entrerriano
Martin Sieber - Director de Producción Animal Gob.de E.Ríos - Balance y perspectivas del sector productivo entrerriano
Julio Butus - Asesor Privado - Prioridades y perspectivas para la lechería en 2025
Joaquin Pereira - Responsable de Ventas de Cabañas El Picapalo - Experiecia en Alvear, Dpto Diamante
Horacio Maurice - Pte.Coop.de Serv.Públicos Gral San Martin Ltda- "En la Cooperativa, adaptarse a los cambios es una obligación"
M.V. Animal Jacobsen - Asesor Establ.Fortin Esperanza - Angus Colorados bien representativos de la raza
Atilio Schneider - Campo la Ofelia - Los caballos de salto conjugan deporte y producción
Julio Butus - Asesor Privado - Panorama del Sector Lechero Entrerriano
Jose Luis Cravero - Responsable de Aserradero y Secadora de Cooperativa Liebig - Viaje al interior de la yerba mate
Matias Ruiz - Director de Economía del Conocimiento del Gobierno de Entre Rios - Puesta en Marcha del Paque Solar en Cobise2
M.V. Alcides Bogado - Asesor Establ.Fortin Esperanza - Angus Colorados del centro entrerriano