En un momento en que el agro argentino vuelve a proyectar con mayor previsibilidad, Bayer presentó en la Capital de los Agronegocios una propuesta orientada a acompañar al productor en cada etapa de la campaña, desde la planificación de la campaña hasta la cosecha. La compañía mostró cómo la combinación de genética, manejo agronómico, protección de cultivos, herramientas digitales y prácticas regenerativas permite transformar el potencial productivo en resultados concretos en el campo.
Felix Vila Moret - Titular de Estancia Tama - "Al manejar los efluentes del tambo hicimos de un problema una solución sostenible"
Juan Manuel Pautasso - AER INTA Diamante - Nutrición en Trigo y Verdeos
Sebastian Martin - Director de Omar Martin - Presentación Tanque Estercolero M10000L
Orlando Moro - Productor Agropecuario - Produccion Ganadera en Establ Los Pibes
Sandra Villanueva - Artesana - Sanarte: Objetos en cuero con identidad entrerriana
E.Graizaro - Comercial Norte de E.Rios y F. Alvarez - Desarroll. de Mercado de Sigma Agro - Jornada Regional Cultivos de Invierno
Lucrecia Gieco - EEA INTA Paraná - Criterios para elección de cultivares de trigo
Lisandro Angelino - Asesor Privado - Sanidad Animal. Enfermedades que afectan al rodeo bovino
Cristian Axt - Coord Área Pecán en LAR - Industria LAR. Preparativos para la campaña 2023
V. Krenz - L. Kriger y M.Voltolini - Alumnos de la Esc.Ara Gral Belgrano - Plan de Capacitación Ganadera en Don Cristobal II
M.V. Claudio Alvarez Daneri - Directivo de FUCOFA - Plan de Capacitación Ganadera