“Optimizamos el tiempo para cosechar con la mínima humedad, de entre el 15% y el 17%” contó a Campo en Acción Gabriel Schonfeld, responsable de cultivos de la compañía. El profesional precisó que el lote de soja de segunda viene de un trigo de ciclo intermedio largo. Definió que lo trataron para baja presión de malezas y sembraron variedades de Don Mario el primer día de diciembre entre otras cosas.

Lucas Gonzáles Pesoa - Evangelina Hartmann y Fabián García - Trabajadores avícolas crearon su propia cooperativa de trabajo

Jesús Mendieta - Responsable Técnico de Eduardo Stertz e Hijos SRL - Ensayos Maices NK en Viale

Jorge Ponce - Socio Insumos Entre Ríos SRL - Ensayos Maices NK en Viale

Fabian Francese - Analista Privado - Análisis y Perspectivas para el mercado de Arroz

Hugo Muller - Presidente Fundación Proarroz - Radiografia de la actual campaña

Sergio Sasia y Miguel Isasmendi - Instituto Nacional de Vitivinicultura - Labor en los Viñedos y Bodegas de Entre Ríos

Francisco Ocampo y Emiliano Medali - MacroSeed - Ensayo Comparativo de Rendimientos en Híbridos de Maiz del CIAV

Leandro Elena y Yari Rodriguez - LyderAgro - Ensayo Comparativo de Rendimientos en Híbridos de Maiz del CIAV

Nicolas Spinelli - Servicio Técnico Syngenta en E.Ríos - "Monitoreo agudo y herramientas al alcance de la mano son fundamentales"

Mauro Jacob y Noelia Zapata de Jacob - Viñedo y Bodega Los Aromitos - Zafra de Varietal Chardonnais

Mauricio García - Responsable de Desarrollo y Agronomía de Maíz Brevant - Ensayo Comparativo de Rendimientos de Maiz en Victoria
