El productor ovino Franco Lizzi, de Cabaña Lo De Juan, contó que hace 12 años fundó su cabaña, y se encuentra participando por tercera vez en una exposición nacional ovina, como también ya tiene en su haber tres participaciones en la Rural de Palermo. “Estoy muy contento por lo que vengo creciendo año a año: nosotros tenemos una empresa familiar, la cual surge cuando terminé la escuela y decidí invertir unos ahorros en mis primeras tres ovejas más el carnero. Desde ese entonces no he parado, trabajando solo como cabaña, si bien arranqué como un hobby, hoy en día le tomé otro gusto”, afirmó.
Sebastian Pfarher - Técnico Comercial Dinagro SRL - Confección ensayo de Maiz
Martin Merlo – Gerente Zonal de Ventas para Entre Ríos de Nidera Semillas - Ensayos Comparativos de Rendimientos de Maiz
Pablo Donati - Gerente Coorporativo de Recursos Humanos de Agronorte - Proceso de Reorganización de la Red de Distribuidores
Rubén Dustch - Productor integrante de CAPROLER - Balance y Perspectivas de la producción tambera entrerriana
Walter Maier - Asesor Agronómico de Agronorte - Centro de Operaciones para tomar decisiones inteligentes
Karina Nardelli y Leonardo Alessandri - Area de Desarrollo y Marketing de Bunge Fertilizantes - Jornada Capacitación de Maiz
Pablo Formaggini, titular de Agribio y director de contenidos de EnBio - EnBio 2025:
Jonathan Camarosa- Desarrollador Productos Conservación Post Cosecha de Rizobacter- ¿Cómo lograr un buen silo después de cosechar?
Carlos Sacks - Sacks Agroservicios - Experiencia de un corte y picado de un maíz para silaje.
Cesar Roskopf - Titular Avicola Don Alfonso - Implementación de energía solar en la avícultura
Octavio Caviglia - Docente FCA-UNER Investigador CONICET - Importancia del ambiente sobre el manejo en el cultivo de maíz.