En la sede de la firma Langoni Maquinarias de Diamante se presentó la fertilizadora de arrastre Griv 4.5 de Verion, además de su línea de productos para agricultura como pilotos automáticos, control de dosis variable para pulverización, siembra y fertilización. Franco Langoni, en su caracter de anfitrion, valoró la decisión empresaria, de la firma que cuenta con muy buenaos productos al servicio de los productores de la zona.

Martin Sieber - Director de Producción Animal Gob.de E.Ríos Balance y perspectivas del sector productivo entrerriano - Parte 2

Hugo Plez - Comerciante - “Es muy difícil que el cliente venga al desarmadero y no encuentre el repuesto que necesita"

Esteban Friedlmeier - Tesorero del Consejo de Administración de Coop. Liebig - La Coop. Liebig no produce yerba solamente

Luis Folmer - Productor Ganadero - Nuevo Presidente de Fucofa

Hugo Born - Trabajador Rural - Semblanzas de un hombre enamorado del campo

Hector Motta - Presidente Grupo Motta - Panorama del sector avícola entrerriano

Martin Sieber - Director de Producción Animal Gob.de E.Ríos - Balance y perspectivas del sector productivo entrerriano

Julio Butus - Asesor Privado - Prioridades y perspectivas para la lechería en 2025

Joaquin Pereira - Responsable de Ventas de Cabañas El Picapalo - Experiecia en Alvear, Dpto Diamante

Horacio Maurice - Pte.Coop.de Serv.Públicos Gral San Martin Ltda- "En la Cooperativa, adaptarse a los cambios es una obligación"

M.V. Animal Jacobsen - Asesor Establ.Fortin Esperanza - Angus Colorados bien representativos de la raza
