Cuando se estan ultimando los detalles de esta tradicional presentación que jerarquiza a la actividad, Campo en Acción visitó el lugar de los hechos: el establecimiento donde con pasión y dedicación se forjan los ejemplares. “El ganado está muy bien; estoy muy conforme; espero que las cosas sean como es habitual, que los productores vengan y aprecien lo que hacemos. El remate es como levantar los frutos del trabajo del año”, sentenció Francisco Calderón.

Walter Maier - Asesor Agronómico Agronorte SRL - Presentación Ecosistema Ganadero Conectado

Pablo Mainez - Servicio Técnico Syngenta - ¿Cómo hacerle frente a la Chicarrita? Pautas de control

Diego Cogno - Servicio Técnico Syngenta - Control de malezas en cultivo de trigo

Flavio Perlo - Titular Cabaña Bajo Fertil - Día a Campo de Genética L' Arachide y Los Colorados del Centro

Miguel Talano - Consignataria Talano Hnos - Día a Campo de Genética L'Arachide y Los Colorados del Centro

Andres Costamagna - Analista del Mercado de Carnes - El futuro de la Ganadería Argentina pensando en mercados de calidad

Héctor Bolzan - Pte. BolsaCER - Adhesión de la entidad a la Plataforma ViSeC

Hector Bolzan - Pte. BolsaCER - Lanzamiento 1° Simposio Nacional de Colza y otras Brasicáceas

Maria Victoria Giarrizzo - Secretaria de Industria, Comercio y Minería de Entre Ríos - Políticas de crecimiento para la producción

Nestor Scarponi - Cabaña La Glicina - Día a Campo de Genética L' Arachide y Los Colorados del Centro

Francisco "Pancho" Calderon- Cabaña Coembotá -“La inversión en genética nos ayuda a tener realmente la carne número uno del mundo"
