En el marco de la Primera Gira Ganadera 2026 Angus Litoral realizada en Lucas Sud, dialogamos en su anfitrión. Francisco Matta y Trejo, titular de Ganadera Del Villaguay S.A, indicó: “Estamos ante una gran convocatoria de más de 100 personas, es un placer poder recibir a todos los colegas, cabañeros, productores y amigos de la región y de otras zonas. Hoy hicimos una presentación de la empresa y su forma de producir en estas latitudes del Litoral; y luego hicimos una recorrida por el campo con varias categorías; viendo tanto producción como genética”.
Ariana Furios - Titular de FurAgro Insumos Agropecuarios - Capacitación sobre Manejo de Nanofertilizantes
Gisela Montangie - Asesora Tecnica Comercial, Stoller - "Jornada Técnica a Campo"- Manejo y herramientas para estrés en cítricos.
Facundo Gonzalez - Técnico Comercial de Kioshi Stone - Nanotecnologia aplicada a la recuperación del suelo y nutrición de cultivos
Pablo Phileas - Norevo S.A. - Parámetros de Control de Calidad para Miel de Exportacion
Ricardo Melchiori - EEA INTA Paraná - Haciendo foco en el maíz entrerriano
Rudiger Kirsch - Gerente de Norevo S.A. - Presentación de la firma y actualidad de mercados
Sergio Sosa - Encargado Establecimiento San Rafael - Viaje a una quinta citrícola l, donde todo se debe hacer con mucha paciencia
Adriana Saluso - EEA INTA Paraná - "El monitoreo es la piedra angular del manejo de plagas desde antes de la siembra"
Juan Pagani - Productor Ganadero - En Estancia La Yunta, el bienestar animal toma impulso desde la sanidad
Jordan Esterri - Tecnico Comercial de Agrofe Campo SRL - Trilla de Carinata en Antelo, departamento Victoria
Mario Doce - Insumos Entre Rios S.A. - Cosecha de Trigo en Viale