En el marco de la Primera Gira Ganadera 2026 Angus Litoral realizada en Lucas Sud, dialogamos en su anfitrión. Francisco Matta y Trejo, titular de Ganadera Del Villaguay S.A, indicó: “Estamos ante una gran convocatoria de más de 100 personas, es un placer poder recibir a todos los colegas, cabañeros, productores y amigos de la región y de otras zonas. Hoy hicimos una presentación de la empresa y su forma de producir en estas latitudes del Litoral; y luego hicimos una recorrida por el campo con varias categorías; viendo tanto producción como genética”.
Cesar Roskopf - Titular Avicola Don Alfonso - Implementación de energía solar en la avícultura
Octavio Caviglia - Docente FCA-UNER Investigador CONICET - Importancia del ambiente sobre el manejo en el cultivo de maíz.
Cesar Berardo - Responsable Técnico Comercial NK Semillas - Maices NK: Altos rendimientos en clima adverso
Luis Ledri - Responsable de Suc. Urdinarrain de Berardo Agropecuaria - Punto NK en Gral. Almada
Angelo Orlandi - Gte. Suc. Victoria Agronorte - Actualidad de la sucursal más joven de la empresa
Jonatán González - Capacitador Agronorte - Conociendo el Tractor Serie 7M de John Deere
Julio Maisterrena – Area Desarrollo Técnico de Mercado de Basf - ECR Maiz del Circulo de Ingenieros Agrónomos de Victoria
Orlando Stvass- Vice Pte. del Consejo de Administración de Coop.Liebig - El legado de los fundadores
Carolina Alegre - Responsable de Calidad de Cooperativa Liebig - Proceso Final de la Yerba Mate
Fabian Franzotti - Productor - Radiografia de un Productor Tambero en Entre Rios
Héctor Tortul - Grupo Bolzan - Girasol: Intentando recuperar la superficie perdida