El pasado día sábado 8 de junio, visitamos está reconocida cabaña entrerriana que junto a la firma rematadora Etchevehere Rural y un grupo de cabañas invitadas. Realizarán el próximo 5 de Julio en Feria María Dolores de General Ramírez una nueva edición de su remate anual. En esta oportunidad se realizó la selección de los excelentes ejemplares de la raza Angus (negros y colorados) que serán subastados.

Alejandro Guidici - Productor Forestal - “La exportación es un camino necesario, para ampliar el mercado de nuestra madera”

Facundo Giorgio - Establ. La Providencia - Con casi 10 tn. por ha. los Giorgio regresaron a las arroceras por la puerta grande

Adán Bahl - Intendente de Paraná - Y 60 años después, Paraná tuvo circunvalación

Marina Tejedor y Diego Barrovecchio - Establ. Don Jaime - Allí producen carnes, dulces, pecanes y madera

Julian Pessolani - Productor Ganadero - En Cabaña Don Goyo - La Oca se producen Angus para exigentes

Pablo Fichman - Productor Ganadero - En Cabaña Don Goyo - La Oca producen Angus para exigentes

Adolfo Weber - Productor Agropecuario - El sorgo le rindió entre 5 y 6 toneladas por hectárea

Rafael Giorgio - Productor Agropecuario - Visita a Establecimiento La Providencia

Nicolás Maltese - EEA INTA Parana - Características de los Ensayos en Campo Lider Nidera en Entre Ríos

Ricardo Melchiori - EEA INTA Paraná - Sistema de Manejo Variable en Maiz

Mario Cuccolo y Melina Briosso - Departamento Técnico Tecnovax - Plan sanitario básico para cabañas
