El 3 de julio próximo, la Feria María Dolores de General Ramírez será sede del 12º Remate Anual de Coembotá Angus de Calderón.Palpitando la previa, Campo En Acción viajó hasta el distrito Pajonal de Victoria, al Establecimiento Don Andrés; para conocer los animales seleccionados para la subasta de la mano de los protagonistas. En díalogo con Campo en Acción consultamos a Calderón sobre su visión del demoninado "boom ganadero" que estaria atravesando el sector a lo que respondió: "Si bien la situación es buena, yo creo que no hay tal boom ganadero porque un invernador que no sepa comprar va a perder mucha plata, porque la diferencia hoy en el novillo de invernada con el novillo gordo es abismal. Entonces, cuidado con eso porque es muy peligroso".
Ing. Agr. Osvaldo Paparotti Dtor EEA INTA Paraná - Jornada de maíces de alta produccón
Ramón Leonarduzzi Gte. Cooperativa La Ganadera - Panorama actual del sector ganadero
Feria del Repuesto Original John Deere - Diego Godoy - Gerente de Post Ventas Paranagro
Las mejores imágnes y testimonios de la Expo María Grande 2009
Alfredo De Angeli - Federación Agraria - Expreso escepticismo por los anuncios oficiales
Un maíz que supera el déficit hídrico. En La Paz, un lote rendidor