Días atrás se realizó el Primer Lanzamiento de la Campaña Arrocera Entrerriana, organizada por la Asociación de Plantadores de Arroz de Entre Ríos y en ese marco se realizó también la presentación del Sello de Calidad ARROZ ENTRERRIANO. Allí Florencia Galván, en díalogo con Campo en Accion, celebró el trabajo integral que se realizó para llegar a la presentación de la marca Arroz Entrerriano. "Acá, en Entre Ríos, se investiga, se desarrolla la genética, se produce y se industrializa el arroz que se consumo en incontables lugares del mundo. Era necesaria esta distinción como marca para ir en busca de un reconocimiento a ese esfuerzo".

Marcelo Armesto - Rematador - Edgar E Pastore & Compañía

Mónica Holzer - Titular de Cabaña Bototí Picú - Remate Anual 25 Aniversario

Domingo Aguilar - EEA INTA Mercedes - En la cabaña Paso Corto de Bovril preservan la estirpe de las Texel

Nahuel Ara - Administrador Establ.San Esteban - 3° Jura Fenotípica de la 6ta. Prueba Pastoril Angus del Litoral

Julian Pessolani - Director Angus Litoral - 3° Jura Fenotípica de la 6ta. Prueba Pastoril Angus del Litoral

Juan García - Jurado - 3° Jura Fenotípica de la 6ta. Prueba Pastoril Angus del Litoral

Emanuel Rodríguez Randa - Desarrollo de Bioceres Semillas en E.Ríos - Sanidad en los cultivos de trigo

Pablo Fontanini - Bolsa de Cereales de Entre Ríos - Área Sembrada y Resumen Climático 2020 / 2021

Hugo Muller - Pte. Fundación Proarroz - "Es probable que en la provincia y el país se siembre más arroz en la próxima campaña"

Hugo Born - Establ. La Lucha - “Si tendría que ir a vivir al pueblo no sé qué me pasaría, yo amo vivir aquí, en el campo”

Juan Ignacio Leiva - Gerente Comercial de Leiva Hnos - Presentación de UNICANJE
