Nanourea NUP. Se trata de una tecnología foliar de última generación formulada en forma líquida al 18% de nitrógeno, cuya característica distintiva es que una aplicación de 1,25 litros equivale al aporte nutricional de 100 kilogramos de urea tradicional. Junto a la gente de Philagro recorrimos un ensayo en la localidad entrerriana de Arroyo Cle y allí estuvimos conversando con Fiorella Riffel, Responsable Técnica Comercial en Entre Ríos de Philagro, quien detalló que la adopción por parte de los productores viene creciendo a paso firme en todos los departamentos provinciales a través de una red comercial de entre 25 y 30 distribuidores.
Jorge Venturino - Especialista en Avicultura - A la influenza aviar la conocemos bien pero no la padecimos
Federico Solari - Vivero Pampagrass - Claves para el mantenimiento del jardín en Verano
Claudio y Kiara Balla - Establecimiento El Cholito - Apasionados por el Angus Colorado
Jorge Pitter - Cooperativa Apícola del Paraná Ltda - "A esta altura del año pasado extrajimos 250 tambores y ahora llevamos 25"
Mario Den Dauw - Director de Agencia Periurbana Minic.de Paraná - Horticultores de Paraná producen 730 toneladas de verduras año
Exequiel Alvarenque - Director de Ganaderia de Entre Ríos - Panorama del sector Ovino
Jorge Ruiz - Presidente de FUCOFA - "En la Dirección Nacional de Sanidad Animal de Senasa hay muchas cosas que no funcionan"
Paola Eclesia - EEA INTA Parana - Cultivos de Servicio en Maiz. Alternativas evaluadas
Julio Butus - Asesor Privado - Experiencias en el Tambo Asociativo de Colonia Refino
Germán Liendo - Productor Hortícola - "La horticultura es muy intensiva y en Paraná el asesoramiento es vital para poder crecer"
Rodrigo Merki - Asesor Técnico Regional NEA Stoller - Manejo y herramientas para estrés en cítricos.