En el marco de la Jornada Técnica denominada Campo Líder Nidera, organizada por la firma Agrinsur SRL en la localidad entrerriana de Gilbert con el objetivo de analizar el presente del maíz y proyectar la próxima campaña con información estratégica uno de los disertantes fue Fernando Sánchez, Gerente de Marketing y Fertilización de Nova. Y en parte del dialogo mantenido con Campo en Acción enfatizó "“Siempre digo que la fertilización es la gran olvidada de las variables. La realidad implica que tengamos que poner más atención en ella, no sólo porque es uno de los costos principales en un margen bruto, sino porque realmente campaña tras campaña vemos la necesidad de tener un buen diagnóstico de cada uno de los lotes".
Nicolás Meza - Rematador de Ferreyra Spesot Consignataria - Remate Especial de Ovinos 9 de Noviembre venidero
Miguel y Ciro Zapata - Cabaña Ovina La Malvinense, Chajari - Remate Especial de Ovinos 9 de Noviembre venidero
Luis Costa - Cabaña Flor de Tuna - Ganador del Concurso de Hembras "Maneco Camaño" de la 7° Prueba Pastoril Angus de Litoral
Julián Pessolani - Director Angus Litoral - Remate y entrega de premios de la 7° Prueba Pastoril Angus de Litoral
Rubén Flores - Cabaña Ovina San Esteban- Remate Especial de Ovinos 9 de Noviembre venidero
Ricardo Vera - Cabaña Ovina Los Paraisos - Remate Especial de Ovinos 9 de Noviembre venidero
Mariano Andrade - Cabaña Santa Celia, Cba - Jurado Concurso de Caballos Criollos en Expo Rural Federal
Alexis Mazza - Sub Comisión Equinos - Expo Rural Federal - Jura de Caballos Criollos
Marcos Bettoni - Presidente Comunal de Sauce Pinto - Obras para mejorar la calidad de vida
Paola Eclesia - Especialista en suelos y cultivos de servicios INTA Paraná - Intensificación sustentable en suelos vertisoles
Patricio Spiazzi - Comisión Hereford Mesopotámica - “La perspectiva del sector, como ganadero y argentino, es de optimismo"