En el marco de la Jornada Técnica denominada Campo Líder Nidera, organizada por la firma Agrinsur SRL en la localidad entrerriana de Gilbert con el objetivo de analizar el presente del maíz y proyectar la próxima campaña con información estratégica uno de los disertantes fue Fernando Sánchez, Gerente de Marketing y Fertilización de Nova. Y en parte del dialogo mantenido con Campo en Acción enfatizó "“Siempre digo que la fertilización es la gran olvidada de las variables. La realidad implica que tengamos que poner más atención en ella, no sólo porque es uno de los costos principales en un margen bruto, sino porque realmente campaña tras campaña vemos la necesidad de tener un buen diagnóstico de cada uno de los lotes".
Martin Merlo – Gerente Zonal de Ventas para Entre Ríos de Nidera Semillas - Ensayos Comparativos de Rendimientos de Maiz
Pablo Donati - Gerente Coorporativo de Recursos Humanos de Agronorte - Proceso de Reorganización de la Red de Distribuidores
Rubén Dustch - Productor integrante de CAPROLER - Balance y Perspectivas de la producción tambera entrerriana
Walter Maier - Asesor Agronómico de Agronorte - Centro de Operaciones para tomar decisiones inteligentes
Karina Nardelli y Leonardo Alessandri - Area de Desarrollo y Marketing de Bunge Fertilizantes - Jornada Capacitación de Maiz
Pablo Formaggini, titular de Agribio y director de contenidos de EnBio - EnBio 2025:
Jonathan Camarosa- Desarrollador Productos Conservación Post Cosecha de Rizobacter- ¿Cómo lograr un buen silo después de cosechar?
Carlos Sacks - Sacks Agroservicios - Experiencia de un corte y picado de un maíz para silaje.
Cesar Roskopf - Titular Avicola Don Alfonso - Implementación de energía solar en la avícultura
Octavio Caviglia - Docente FCA-UNER Investigador CONICET - Importancia del ambiente sobre el manejo en el cultivo de maíz.
Cesar Berardo - Responsable Técnico Comercial NK Semillas - Maices NK: Altos rendimientos en clima adverso