Se desarrolló, de la mano de INTA Paraná y las firmas Elese SRL y Plantium, una Jornada de actualización técnica titulada “Manejo de malezas con pulverización selectiva”. Allí Fernando Kunich, gerente Comercial de Plantium, sobre los beneficios que trae aparejada la adopción temprana de esta tecnología comentó: "eso se llama costo de oportunidad. Hoy se puede comprar una máquina 0 km y puede tener la misma tecnología que hace 20 o 30 años atrás. Y siempre eso hace que el pago al contratista de su servicio o demás siempre compita por lo mismo".
Francisco "Pancho" Calderon - Jurado - 1° Jura Fenotipica de la 7° Prueba Pastoril Angus del Litoral
Paolo Fontana - Titular Cabaña San Esteban - “El futuro de la ganadería es buenísimo si definen reglas simples y serias”
Juan Janisch - Responsables Teçnicos de Innovacion Rizobacter - Presentación Programa Generación HB4
Guillermo Fernandez - Docente Fc. Cs. Veterinarias y Agrarias de Esperanza UNL -Resistencia Natural de los Parasitos Intestinales
Diego Barcia - Comisión Organizadora Prueba Pastoril Angus Litoral - Realización 1° Jura Fenotípica 2022
Isidro Silveira - Area innovación de Rizobacter - Presentación Programa Generación HB4
Victor Tonelli - Analista Ganadero - !era Jura Fenotípica de la Séptima Prueba Pastoril Angus del Litoral
Pedro Steffan - Consultor Privado - Pautas para el control en la parasitosis en bovinos
Emanuel Rodriguez Randa - Desarrollo de Bioceres Semillas - Ensayo Comparativo de Rendimiento en Soja en Campo La Perla
Arturo Etchevehere - Titular de Etchevehere Rural - 52 Aniversario de Feria Maria Dolores
Gabriel Mina - Jefe Terapicos de Semillas de Rizobacter - Alternativas para tratamiento de semillas de trigo