“La campaña arrocera se presentó muy buena, con un inicio complicado” contó Facundo Giorgio al dar cuenta que tras la siembra del 15 de octubre se sucedieron heladas que afectaron el normal nacimiento de las plantas. “Regamos para emparejar y se equilibró todo” contó entusiasmado.
Patricio Spiazzi - Comisión Hereford Mesopotámica - “La perspectiva del sector, como ganadero y argentino, es de optimismo"
Esteban Villasante - Estancia Buena Esperanza - “La genética es fundamental ya que con animales superiores se produce más carne”
La fiesta de la ruralidad en María Grande superó las expectativas y logró impacto internacional
Santiago Tourn - Asesor Privado - Conceptos para cerrar la brecha entre los rendimientos esperados y los reales
Marcelo Gay Balmáz - Pte del Ente Autárquico Puerto C. del Uruguay - Puertos: modernizar, ampliar y conectar al tren es la misión
Carlos Schepens - Pte del Instituto Portuario de Entre Ríos (IPPER) - Puertos: modernizar, ampliar y conectar al tren es la misión
Miguel Marticorena - Comisión Hereford Mesopotámica - Primera Prueba Pastoril de Hereford
Sebastián Vittone - EEA INTA C.del Uruguay - Primera Prueba Pastoril de Hereford
Alfredo Montiel Barbará - Comisión Hereford Mesopotámica - Primera Prueba Pastoril de Hereford
Alcides Bonin - Titular de Cabaña Los Primos - 3° Jura Fenotípica P.P. Angus del Litoral
Roberto,Ulises y Agustin Bruna - Productores y Contratistas Rurales - Presentacion Rastra Niveladora Özdöken