“La campaña arrocera se presentó muy buena, con un inicio complicado” contó Facundo Giorgio al dar cuenta que tras la siembra del 15 de octubre se sucedieron heladas que afectaron el normal nacimiento de las plantas. “Regamos para emparejar y se equilibró todo” contó entusiasmado.
        
        
    Rodrigo Merki - Técnico Regional NEA de Stoller -Programa Soja Fuerte y Deficiencías nutricionales del suelo para cultivo de maiz
        
        
    Estelio Ludi - Técnico Comercial KWS en Entre Rios - Ensayo Maices KWS en Victoria
        
        
    Gonzalo Suez - Pte Circulo de Ingenieros Agrónomos de Victoria (CIAV) - ECR de Maices Tardíos en Victoria
        
        
    Julio Butus - Asesor Privado - El bienestar animal es fundamental para la producción láctea
        
        
    Exequiel Donda - Director Vialidad Provincial de E.Rios - “Necesitamos de los caminos para cualquier aspecto de la vida diaria”
        
        
    Pablo Fontanini - Responsable del SIBER de la BolsaCER - Desarrollo de la campaña agricola en Entre Rios
        
        
    Elbio Valentin - Titular Agroservios Paraná SRL - Día a Campo Pioneer en La Picada, Entre Rios
        
        
    Leandro Urrútia - Representante Técnico Comercial Agroservios Paraná SRL - Día a Campo Pioneer en La Picada, Entre Rios
        
        
    Germán Gareis - Representante Técnico Comercial Agroservios Paraná SRL - Día a Campo Pioneer en La Picada, Entre Rios
        
        
    Juan Lían - Director Comercial Pioneer Argentina - Día a Campo Pioneer en La Picada, Entre Rios
        
        
    Julio Butus - Asesor Privado - Panoráma del sector lechero entrerriano