Evaluar el posicionamiento de unas 21 variedades de trigo en la provincia fue la materia convocante de una visita a ensayos encarados por expertos de la Cooperativa Agropecuaria de Aranguren (Coopar) en el establecimiento Tío Pedro, ubicado en el departamento entrerriano de Nogoyá. Alli Campo en Acción pudo conversar con Fabricio Del Cantare e Isidro Silveira, ligados a las áreas de Mercado y Generación HB4 de Bioceres. Ambos expresaron su seguridad en la calidad de los materiales disponibles al indicar que la compañía cuenta con un porfolio muy completo, y que desde el año que viene tendrán disponible a pleno la tecnología HB4.
Hernan Eggs - Cabaña Tres Colonias - "Para exportar calidad, siempre se necesitan Hereford"
Axel Sterin - Cabaña Me-Ken - Jura Angus Puros Controlados Expo Villaguay
Julio Fernández - Jurado - Jura Angus Puro Controlado en Expo Villaguay
Matías Malumbres - Coordinador Grupo Cambio Rural Horticutores de Crespo - Visita Huerta La Mirta
Demian Bellido - Líder de laboratorio de vacunas Bionnovo - Desarrollo y resultados de la primera vacuna direccionada contra DVB
Santiago y Reinaldo Senger - Huerta La Mirta - Horticultura de calidad en Crespo
Angel “Nincho” De Angeli - En María Grande trabajan sin pausa en la restauración de "las viejitas nuevas" a lucir en la Expo
Ricardo Orazi - Jurado - 7° Prueba Pastoril Angus del Litoral
Martín Sieber - Director 2° Angus Litoral "La P. Pastoril es el escenario donde se desarrolla la genética del Litoral entrerriano"
Ignacio Asueta - Med.Vet. - Día a Campo de Cabaña Tres Colonias
Angel Barbieri - Titular de Cabaña Malaika - Recorrida por el mundo de los Angus Colorados en el Departamento Victoria