En la cosecha de maiz que Agrofe Campo realizara dias atras en Victoria, y sobre las caracteristicas del material elegido, el KWS 14- 408 Viptera 3, Estelio Ludi, técnico Comercial KWS en Entre Ríos precisó que el híbrido en cuestión se desarrolló para altísimos potenciales de rinde. De la planta describió que no es muy alta comparada con la mayoría de los híbridos, medianamente foliosa con apertura, no tan erecta, con un grano anaranjado de muy buena calidad. De la sanidad detalló qué tiene un muy buen comportamiento para siembras tempranas.
Ariana Furios - Titular de FurAgro Insumos Agropecuarios - Capacitación sobre Manejo de Nanofertilizantes
Gisela Montangie - Asesora Tecnica Comercial, Stoller - "Jornada Técnica a Campo"- Manejo y herramientas para estrés en cítricos.
Facundo Gonzalez - Técnico Comercial de Kioshi Stone - Nanotecnologia aplicada a la recuperación del suelo y nutrición de cultivos
Pablo Phileas - Norevo S.A. - Parámetros de Control de Calidad para Miel de Exportacion
Ricardo Melchiori - EEA INTA Paraná - Haciendo foco en el maíz entrerriano
Rudiger Kirsch - Gerente de Norevo S.A. - Presentación de la firma y actualidad de mercados
Sergio Sosa - Encargado Establecimiento San Rafael - Viaje a una quinta citrícola l, donde todo se debe hacer con mucha paciencia
Adriana Saluso - EEA INTA Paraná - "El monitoreo es la piedra angular del manejo de plagas desde antes de la siembra"
Juan Pagani - Productor Ganadero - En Estancia La Yunta, el bienestar animal toma impulso desde la sanidad
Jordan Esterri - Tecnico Comercial de Agrofe Campo SRL - Trilla de Carinata en Antelo, departamento Victoria
Mario Doce - Insumos Entre Rios S.A. - Cosecha de Trigo en Viale