Junto a un lote comercial de Agrofe Campo se desplegaba un ensayo de maíz KWS con híbridos comerciales, pre comerciales y experimentales. A la hora de sembrar un ensayo, en este tipo, se busca practicidad, mínimo cuatro hileras y 100 metros de largo para que sea representativo. Ludi sumó que se sembró con buena humedad el 2 de enero: “Hubiésemos querido sembrarlo a mitad de diciembre, pero bueno con la naturaleza no podemos negociar y tuvimos que sembrar en esa fecha, pero a partir de esa fecha no tuvo demasiado problemas, tuvo unos calores fuertes, altas temperaturas, cuando estaba chico el vegetativo, pero después lo sorteó muy bien con las lluvias que llegaron después”.

José Osinalde - Dirección de Recursos Naturales de E.Rios - Se presentó el libro "Entre Ríos, paraíso de las aves silvestres"

Rubén Leichner - Productor Agropecuario - Fiebre aftosa: vacunar para mantener lejos a la enfermedad

Diego Cogno - Servicio Técnico Syngenta - Las malezas se vienen acumulando en diferentes especies con diferentes resistencias

Carlos Bender - Productor Ganadero - Hay que seguir vacunando para mantener lejos a la Aftosa

Visita a Joskin, fábrica líder en innovación y tecnología agropecuaria

Raúl Eichman - Cabaña San Cristóbal - Manejo sanitario del rodeo

Eduardo Godano - Avícola 7 Hermanos - Gallinas de Postura Libres de Jaula

Augusto Weinbaur - Weinbaur S.A. - Una tradicional empresa entrerriana que amplia su frontera

Pablo Valinotti - Instructor Agronorte - Graduación de la 1° Promoción del Programa Intensivo de Capacitación Técnica Agronorte

Francisco Luna- Agronorte Paraná - Graduación de la 1° Promoción del Programa Intensivo de Capacitación Técnica Agronorte (PICTA)

Gabriela Donati - Gte. de Capacitación Agronorte - Graduación de la 1° Promoción del Programa Intensivo de Capacitación Técnica
