Junto a un lote comercial de Agrofe Campo se desplegaba un ensayo de maíz KWS con híbridos comerciales, pre comerciales y experimentales. A la hora de sembrar un ensayo, en este tipo, se busca practicidad, mínimo cuatro hileras y 100 metros de largo para que sea representativo. Ludi sumó que se sembró con buena humedad el 2 de enero: “Hubiésemos querido sembrarlo a mitad de diciembre, pero bueno con la naturaleza no podemos negociar y tuvimos que sembrar en esa fecha, pero a partir de esa fecha no tuvo demasiado problemas, tuvo unos calores fuertes, altas temperaturas, cuando estaba chico el vegetativo, pero después lo sorteó muy bien con las lluvias que llegaron después”.

Rodrigo Merki - Técnico Regional NEA de Stoller -Programa Soja Fuerte y Deficiencías nutricionales del suelo para cultivo de maiz

Gonzalo Suez - Pte Circulo de Ingenieros Agrónomos de Victoria (CIAV) - ECR de Maices Tardíos en Victoria

Julio Butus - Asesor Privado - El bienestar animal es fundamental para la producción láctea

Exequiel Donda - Director Vialidad Provincial de E.Rios - “Necesitamos de los caminos para cualquier aspecto de la vida diaria”

Pablo Fontanini - Responsable del SIBER de la BolsaCER - Desarrollo de la campaña agricola en Entre Rios

Elbio Valentin - Titular Agroservios Paraná SRL - Día a Campo Pioneer en La Picada, Entre Rios

Leandro Urrútia - Representante Técnico Comercial Agroservios Paraná SRL - Día a Campo Pioneer en La Picada, Entre Rios

Germán Gareis - Representante Técnico Comercial Agroservios Paraná SRL - Día a Campo Pioneer en La Picada, Entre Rios

Juan Lían - Director Comercial Pioneer Argentina - Día a Campo Pioneer en La Picada, Entre Rios

Julio Butus - Asesor Privado - Panoráma del sector lechero entrerriano

Estelio Ludi - Técnico Comercial KWS en Entre Rios - Zafra Maicera en el Departamento Victoria
