El reconocido profesional que durante muchos años cumplió funciones en el Fundación de Lucha Contra la Fiebre Aftosa, fue funcionario provincial y Medico Veterinario de la Policia de Entre Rios en estos días comienza su retiro laboral con su jubilación para continuar sus actividades como productor pecuario. En un dialogo con Campo en Acción repaza las activiades de mas de 30 años de carrera.
Nahuel Ara - Cabaña Bototí Picú - Con un excelente reconocimiento de la calidad subastada se realizó su 6to. Remate Anual
Marcelo Armesto - Rematador Edgar E Pastore y Cia - 6to.Remate Anual Cabaña Bototí Picú
Julián Pessolani - Cabaña Don Goyo - La Oca - 76° Muestra Ganadera Sociedad Rural de Federal
Manuel e Ignacio Olarra - Jurado Angus - 76° Muestra Ganadera Sociedad Rural de Federal
Martin Arechavaleta - Productor Agropecuario - Cultivos de servicios como antecesores de trigo y maíz
Jorge Ponce - Responsable de Producción - Avanza la campaña de trigo y se consolida la arveja en Estancia La Giralda
Nicolás Heinrich - Responsable Desarrollo de Cultivos de Gentos - Cultivos de Servicios en el departamento Victoria
Jordán Esterri - Agrofé Campo SRL - Cultivos de Servicio en el departamento Victoria
Francisco Matta y Trejo - Ganadera del Villaguay / Santa Lucia - 93° Exposición Ganadera la Sociedad Rural de Villaguay.
Carlos José Pestalardo - Jurado Angus - 93° Exposición Ganadera la Sociedad Rural de Villaguay.
Víctor Zampedri – Socio Gerente Guille Hnos. - Manejo nutricional en Quinta Koki