En el marco de la Jornada a Campo realizada hace dias atrás en El Establecimiento La Nueva Trinidad, el Técnico Comercial Litoral de Gentos, Eric Rosa Mattiacci, explicó: “La festuca juega un rol especial, sobre todo en Entre Ríos hemos visto que tenemos diferentes tipos, además de alfalfa y lotus, según el objetivo del productor para lograr esos índices productivos que queremos lograr durante el año. Tenemos dos grandes grupos de festuca, continentales ya sea de alta calidad o formadoras de pisos, que son más bien para cubrir zonas más marginales como bajos; y las mediterráneas que vienen de zonas muy cálidas y logran su mayor producción en invierno”.
Jesús Mendieta - Responsable Técnico de Eduardo Stertz e Hijos SRL - Ensayos Maices NK en Viale
Jorge Ponce - Socio Insumos Entre Ríos SRL - Ensayos Maices NK en Viale
Fabian Francese - Analista Privado - Análisis y Perspectivas para el mercado de Arroz
Hugo Muller - Presidente Fundación Proarroz - Radiografia de la actual campaña
Sergio Sasia y Miguel Isasmendi - Instituto Nacional de Vitivinicultura - Labor en los Viñedos y Bodegas de Entre Ríos
Francisco Ocampo y Emiliano Medali - MacroSeed - Ensayo Comparativo de Rendimientos en Híbridos de Maiz del CIAV
Leandro Elena y Yari Rodriguez - LyderAgro - Ensayo Comparativo de Rendimientos en Híbridos de Maiz del CIAV
Nicolas Spinelli - Servicio Técnico Syngenta en E.Ríos - "Monitoreo agudo y herramientas al alcance de la mano son fundamentales"
Mauro Jacob y Noelia Zapata de Jacob - Viñedo y Bodega Los Aromitos - Zafra de Varietal Chardonnais
Mauricio García - Responsable de Desarrollo y Agronomía de Maíz Brevant - Ensayo Comparativo de Rendimientos de Maiz en Victoria
Nicolás del Valle - Presidente del Circulo de Ingenieros Agrónomos de Victoria (CIAV) - Ensayo Comparativo de Rendimientos en Máiz