Sumitomo Chemical, empresa líder en fitosanitarios a nivel global, presentó en Entre Ríos su nuevo herbicida post-emergente Empera. Argentina es el primer país a nivel mundial donde se comercializa el producto. En el marco de la presentación del producto realizada en la localidad entreriana de Victoria, Enrique Osso, especialista en Desarrollo de producto para la Región Sur de Sumitomo Chemical, precisó que una de las cualidades únicas de este producto es su condición de herbicida post emergencia para el control tanto de amarantos como de gramíneas.
Miguel Talano - Consignatario de Hacienda Talano Hnos SRL - Dia de Campo del 3° Remate Anual Angus de Los Colorados del Centro
Gustavo Ferraris - INTA Pergamino - Producción de Maiz post sequía. Ajustes en el manejo y nutricion
Fabricio Draghi - Docente Esc.Agrotécnica N° 2 Florencio Molina Campos - Cultivan peces con muy buen suceso
Germán Sensi - Cabaña Bajo Fertil - Dia de Campo del 3° Remate Anual Angus de Los Colorados del Centro
Flavio Perlo - Cabaña Bajo Fertli - Dia de Campo del 3° Remate Anual Angus de Los Colorados del Centro
Jorge de Marcos - Preparador Profesional - Amance, Corrección Podal y Pelaje en Bovinos
Gonzalo y Martín - Productores Tamberos - El uso del robot mejoró la calidad de vida
Jorge Gvozdenovich - Director Regional de INTA - "Queremos un INTA peregrino, muy presente en el territorio entrerriano”
Juan José Bahillo - Secretario de Agric., Gan. y Pesca de la Nación - Nuevo Director Regional INTA Entre Ríos
Josefina Ildarraz - Vice Presidente Ildarraz Hnos. - Dia de Campo 2023 Estancias Don Pastor
Sebastian Garat - Rematador Ildarraz Hnos. - Dia de Campo 2023 Estancias Don Pastor