El Centro de Convenciones de Concordia fue sede de la 37° Jornada Técnica del Cultivo de Arroz, que contó con la presencia de una importante cantidad de productores, técnicos y firmas comerciales relacionados a toda la cadena arrocera. Campo en Accion estuvo alli una vez mas y en ese encuentro también conversamos con ell presidente de la Asociación de Productores de Arroz (APA), Enrique García; quien desde el punto de vista institucional nos contó: “El 19 de agosto se hizo una nueva asamblea de la APA, la trigésima. Allí se presentaron los resultados de las gestiones presentadas durante el año, los resultados del semillero y del nuevo laboratorio que funciona hace un año y medio”.
R.Schinke - H.Cavallo y L.Beidukart - Productores Autocombocados -Masivo reclamo por mejoras al camino que une a Viale con Maciá
Norberto Gallino - Productor Agropecuario - Masivo reclamo por mejoras al camino que une a Viale con Maciá
Hugo Ballay - Ministro de Economía de Entre Ríos - Presentación Programa Productor Agropecuario Sustentable Entrerriano
Santiago Dellarosa - Director General de Desarrollo Agrop. Sostenible de Cordoba - Presentación Programa PASE
Roberto Rotondaro - Presidente Fertilizar Asoc.Civil - Simposio Fertilidad 2023
Maria Fernanda Gonzalez Sanjuan - Gte.Ejecutiva Fertilizar Asoc.Civil - Simposio Fertilidad 2023
Hernán Tiraboschi - RTV Weinbaur SA - Presentación Tanque Estercolero Omar Martin M10000L
Alfio Paponet - Resp.de Producción Omar Martin - Características Tanque Estiercolero ML10000L
Ricardo Medera - Gerente de Ventas Gherardi - Presentación de la sembradora Gherardi Air Drill
Carlos Toledo - Dir. de Agricultura Gob.de E.Rios - "Reconocer y visibilizar al productor que hace las cosas bien esta bueno"
Juan Adolfo Balbi - Productor Tambero y Dirigente Agropecuario - La lechería es una enorme oportunidad para la vida de los jóvenes