En el marco de la Jornada Dinámica a Campo organizada por la empresa Entre Ríos Maquinarias Agrícolas, pudimos conversar tambien con uno de sus convocantes. Enrique Bertini, presidente de la empresa que fabrica las reconocidas sembradoras contó que llegó a Larroque para “compartir con amigos y clientes lo que hacemos con orgullo y pasión; somos una Pyme familiar integrada por 110 personas”. Lo cierto es que la marca consolida su mercado nacional a la vez que comercializa en naciones de la región y algunas otras más lejanas, como las as europeas.
Gonzalo Salgado - Pte. Consejo de Administración COOPAR - Asamblea Anual Ordinaria 2025
Patricio Munilla - Gte Marca Don Mario Semillas - Trabajo de la industria en el reconocimiento de la propiedad intelectual
Victor Veik - Asesor Privado y Matias Mendez - DeMargen - Rotaciones con sentido: Cuidar el suelo es negocio
Campo en Acción fue distinguido como “Mejor Producto Televisivo Agropecuario Regional” Premios CAPA
Héctor Lopez - Responsable Móvil de Aptitud Silera de Supra - Maices Tardíos con Aptitud Silera
Alejandro Saavedra - INTA- Calidad del expeller en la cadena de procesamiento de soja
Carolina Lell – Pte Colegio de Médicos Veterinarios de Entre Ríos (CMVER) - Reglamentación de la Ley de Farmacia
Héctor Pfarher - Titular Dinagro SRL - Actualidad campaña agricola entrerriana
Nicolas Porcaro - Titular Agrofe Campo - Posicionamiento de Carinata en Entre Rios
Conrado Maag - Soporte Técnico de Carinata Nuseed en E.Ríos y Corrientes - Conociendo algunos detalles del Cultivo de Carinata
Juan Uccelli -Consultor del Sector Porcino- ¿Aumenta el consumo de carne de cerdo? ¿ Afectan al sector porcinos las importaciones?