La respuesta a este interrogante fue el disparador lanzado para generar el debate sobre esta problemática, y planteada durante las ponencias de los disertantes que participaron de la 2° Jornada Regional de Control de Malezas, organizadas por la Experimental Paraná de INTA. Especialistas de distintos lugares de Argentina y Uruguay, analizaron el manejo de malezas resistentes, con distintas opciones para un problema que no tiene una receta única.
Claudio y Kiara Balla - Establecimiento El Cholito - Apasionados por el Angus Colorado
Jorge Pitter - Cooperativa Apícola del Paraná Ltda - "A esta altura del año pasado extrajimos 250 tambores y ahora llevamos 25"
Mario Den Dauw - Director de Agencia Periurbana Minic.de Paraná - Horticultores de Paraná producen 730 toneladas de verduras año
Exequiel Alvarenque - Director de Ganaderia de Entre Ríos - Panorama del sector Ovino
Jorge Ruiz - Presidente de FUCOFA - "En la Dirección Nacional de Sanidad Animal de Senasa hay muchas cosas que no funcionan"
Paola Eclesia - EEA INTA Parana - Cultivos de Servicio en Maiz. Alternativas evaluadas
Julio Butus - Asesor Privado - Experiencias en el Tambo Asociativo de Colonia Refino
Germán Liendo - Productor Hortícola - "La horticultura es muy intensiva y en Paraná el asesoramiento es vital para poder crecer"
Rodrigo Merki - Asesor Técnico Regional NEA Stoller - Manejo y herramientas para estrés en cítricos.
Nicolas Galeano - Coop.Arrocera San Salvador Ltda. - Actualidad del Cultivo de Arroz en Entre Ríos. - PARTE 1 -
Nicolas Galeano - Coop.Arrocera San Salvador Ltda. - Actualidad del Cultivo de Arroz en Entre Ríos. - PARTE 2 -