Emiliano Eichler, es productor tambero del Establ. Entre Aldeas en el sur entrerriano y alumno de la capacitación, en díalogo con Campo en Acción afirmó: “Nosotros estamos empezando un emprendimiento de producción de quesos, nos enteramos de jornada de Agrolac y pudimos participar de diferentes cursos para aprender cómo manejar el producto”. y además destacó: “Somos tamberos familiares de Aldea San Juan, con 25 vacas en ordeñe; cuya producción se transforma en quesos en su totalidad, en el mismo establecimiento. Estamos haciendo quesos masa dura, sardo y saborizado; y ahora empezamos a hacer también muzzarella. Para comercializar, algunos clientes vienen a buscar los quesos hasta el tambo, a otros les repartimos nosotros”.
Jonathan Paul - Productor Porcino - Nuevas Dinámicas de comunicación del sector agroalinentario
Alvaro Moreno - Gte de Marketing KWS - Semillas de alto rendimiento y asesoramiento integral
Dana Olivera Taleb - Comunicación Institucional de BolsaCER - Nuevas Dinámicas de comunicación del sector agroalimentario
Maria de la Paz Gimenez Pecci - Instituto Patología Vegetal INTA - Chicharrita de Maiz ¿con que enfermedad nos vamos a encontrar?
Fabian Leichner- Pdte. Coop. La Ganadera de Gral. Ramirez -"La Ganadera es una cooperativa que crece, de a poco y a pasos fiirmes"
Rodrigo Córdoba Jacobsen - Gte Banca Mayorista Nuevo Banco de Entre Rios - Con la oferta crediticia más competitiva
Maria Ducret - Líder Agronegocios de Río Uruguay Seguros - Como todos los años, RUS acompaña al campo
Hernan Voltolini - El Tatú Maquinarias - Sinergia Giorgi en Agroactiva 2024
Cristian Sacks - Hacendados Don Mario - Remate Especial 11° Aniversario de la firma consignataria
José Luis Botto- Rematador Hacendados Don Mario - Remate Especial 11° Aniversario de la firma consignataria
Iñaki Etchevehere - Gte.de Finanzas y Comex de Etchevehere Rural - Remate 54° Aniversario