Emiliano Eichler, es productor tambero del Establ. Entre Aldeas en el sur entrerriano y alumno de la capacitación, en díalogo con Campo en Acción afirmó: “Nosotros estamos empezando un emprendimiento de producción de quesos, nos enteramos de jornada de Agrolac y pudimos participar de diferentes cursos para aprender cómo manejar el producto”. y además destacó: “Somos tamberos familiares de Aldea San Juan, con 25 vacas en ordeñe; cuya producción se transforma en quesos en su totalidad, en el mismo establecimiento. Estamos haciendo quesos masa dura, sardo y saborizado; y ahora empezamos a hacer también muzzarella. Para comercializar, algunos clientes vienen a buscar los quesos hasta el tambo, a otros les repartimos nosotros”.
Franco Porcaro - Técnico Comercial Agrofe Campo - Actualidad y manejo del maíz entrerriano
Martin Sieber - Director de Producción Animal Gob.de E.Ríos Balance y perspectivas del sector productivo entrerriano - Parte 2
Hugo Plez - Comerciante - “Es muy difícil que el cliente venga al desarmadero y no encuentre el repuesto que necesita"
Esteban Friedlmeier - Tesorero del Consejo de Administración de Coop. Liebig - La Coop. Liebig no produce yerba solamente
Luis Folmer - Productor Ganadero - Nuevo Presidente de Fucofa
Hugo Born - Trabajador Rural - Semblanzas de un hombre enamorado del campo
Hector Motta - Presidente Grupo Motta - Panorama del sector avícola entrerriano
Martin Sieber - Director de Producción Animal Gob.de E.Ríos - Balance y perspectivas del sector productivo entrerriano
Julio Butus - Asesor Privado - Prioridades y perspectivas para la lechería en 2025
Joaquin Pereira - Responsable de Ventas de Cabañas El Picapalo - Experiecia en Alvear, Dpto Diamante
Horacio Maurice - Pte.Coop.de Serv.Públicos Gral San Martin Ltda- "En la Cooperativa, adaptarse a los cambios es una obligación"